jueves, 10 de mayo de 2012


Noticias de las EPET Y EPEA Padres en lucha
Hola a todos le cuento ayer miércoles 09 de mayo realizamos la 1º volanteada y juntada de firma en  lo que va del 2012  en Juan b justo y Av. Argentina afuera del banco nación  estuvo buenísimo nos acompañaron varios medios de radio, t.v.,y el diario  Rio negro  gracias por el apoyo . Pudimos juntar firmas para presentar le un petitorio al Sr. Gobernador y Zulma reina, donde pedimos audiencia en forma URGENTE.
Pudimos exponer fotos de todas las casas que alquila educación para los funcionarios, casas muy ostentosas  mientras nuestros hijos si faltan aulas en vez de construirlas, les instalan tráiler, que injusticia verdad?
Fotos que describen como en el CPE no toman el agua del EPAS, si el EPEAS dice que es potable porque los bidones, es por eso que queremos también agua de bidones en las escuela también porque esa discriminación

Alumnos de la EPET Nº 8 de la especialidad construcciones realizaron una maqueta donde presentaba unos tráiler para que funcionen las oficinas de los funcionarios y puedan ahorrar dinero y no pagar alquileres caros y otra para que puedan experimentar que se siente estar en uno de ellos y pasar frio o calor según la época del año.
Luego fuimos a casa de gobierno y nuevamente la policía con ordenes expresa de autoridades de casa de gobierno dieron la orden de prohibirnos la entrada , solo queríamos entregar por mesa de entrada  los pedido de audiencia y no pudimos  tuvo la encargada de mesa de entrada atendernos en la CALLE , trajo los sellos   expresando que no a todos los recibe en la vereda, y que solo cumple ordenes, bueno así fue nuestro pelegrinar en el día de ayer estábamos muy indignados pero n vamos a bajar los brazos SEGUIREMOS LA LUCHA .gracias por sus comentarios . Hasta pronto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario